Soporte Integral - Más Allá de un Servicio
Empresa de atención sanitaria para personas mayores o dependientes. Ayuda a Domicilio, seguimiento diario y semanal, detección y prevención, asesoramiento, orientación, apoyo, vinculación y empatía con la incorporación de nuevas tecnologías. Acompañamiento Ambulatorio. Compañía fuera del hogar para todo tipo de trámites, consultas médicas, viajes, etc.
Ayuda a Domicilio, dependencia, personas mayores, cuidado, tercera edad, ancianos, salud, bienestar, Tenerife, Canarias, seguimiento continuo, acompañamiento ambulatorio
15338
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15338,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Soporte Integral

SOPORTE INTEGRAL Y SEGUIMIENTO DE LA ASISTENCIA DOMICILIARIA

(Ayuda a domicilio)

Proceso de acompañamiento

Mediante una serie de actividades organizadas adaptadas, desde las más sencillas, es decir Actividades Básicas de la Vida Diaria (ABVD), hasta las más complejas como las Actividades Avanzadas de la Vida Diaria (AAVD), estimulación cognitiva, estimulación motriz y el apoyo psicológico, que llevan a cabo los profesionales del equipo multidisciplinario.

Seguimiento diario y semanal

Herramienta, que ofrece el seguimiento diario y semanal, detección y prevención, asesoramiento, orientación, apoyo, vinculación y empatía.

Interacción con la familia

Interacción vertical y horizontal entre el Usuario, familiar o tutor, cuidador y el equipo multidisciplinario de la empresa.

Cuidados básicos

Lo más importante es tener la habilidad de observar, reconocer, valorar, prevenir y detectar motivo y causa con el fin de dar soluciones desde los aspectos básicos hasta las cuestiones de vital importancia para el Usuario. Como puede ser la simple tarea del aseo personal.

Necesidades cambiantes

El estado y las necesidades de las personas en situación de dependencia varía con mayor frecuencia y rapidez, que en las personas menos vulnerables, y por ello, nos obliga a revolucionar lo hasta conocido como l Servicio de Ayuda a Domicilio que ofrece MÁS ALLÁ DE UN SERVICIO

Tarifas de Soporte Integral y Seguimiento Asistencial. (Ayuda a domicilio)