Fisioterapeutas a domicilio Tenerife | Fisioterapia Tenerife
Empresa de atención sanitaria para personas mayores o dependientes. Ayuda a Domicilio, seguimiento diario y semanal, detección y prevención, asesoramiento, orientación, apoyo, vinculación y empatía con la incorporación de nuevas tecnologías. Acompañamiento Ambulatorio. Compañía fuera del hogar para todo tipo de trámites, consultas médicas, viajes, etc.
Ayuda a Domicilio, dependencia, personas mayores, cuidado, tercera edad, ancianos, salud, bienestar, Tenerife, Canarias, seguimiento continuo, acompañamiento ambulatorio
16835
page,page-id-16835,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

¿Te interesan los fisioterapeutas a domicilio?

fisioterapeutas a domicilio tenerife
Fisioterapeutas a domicilio Tenerife

Fisioterapeutas a domicilio Tenerife. La fisioterapia es una de las disciplinas del ámbito de la Salud, la cual se caracteriza por que no tiene la farmacología como vía principal de curación de las dolencias. Por su parte, se centra en tratamientos basados en el ejercicio físico y la aplicación de técnicas relacionadas con el calor, el agua o los masajes.

La fisioterapia, por lo tanto, contribuye a facilitar la vida de las personas que padecen ciertas enfermedades (en especial, las crónicas), las cuales dificultan la movilidad y, en general, la calidad de vida de los pacientes. Siempre tendrás la posibilidad de acudir a la consulta de un fisioterapeuta o llevar a ella a tus seres queridos. Sin embargo, es evidente que los ritmos de vida cambian y se hacen más complejos, por lo que, en cualquier caso, te puede venir especialmente bien la ayuda de los fisioterapeutas a domicilio. Por ejemplo, en una ciudad como Tenerife, caracterizada por la diversidad de sus espacios y actividades.

¿Qué te pueden aportar los fisioterapeutas a domicilio?

En primer lugar, independencia. Tanto para el enfermo como para el cuidador. Hoy en día, la fisioterapia (sobre todo, a raíz de la promulgación de la Ley de Dependencia) hace gala de una concepción global del estado de la persona. Intenta que ésta y sus allegados puedan valerse con la máxima autonomía, por lo que plantea ejercicios en el entorno más cercano (por ejemplo, en la propia casa) y los profesionales pueden acompañar a los centros hospitalarios y otros trámites. Además, los estados del paciente se revisan periódicamente, por si es preciso cambiar los tratamientos. Asimismo, se incide en el aspecto psicológico.

Este soporte integral, el cual tienen muy en cuenta en la empresa tinerfeña MAS, abarca una serie de servicios fundamentales: aseo personal, atención hospitalaria (problemas degenerativos, reumatológicos, cerebrovasculares, etc.), enfermería (vendajes, medicación, etc.).

11-18-fotolia_24441907_subscription_xxl