Equipo Profesional - Más Allá de un Servicio
Empresa de atención sanitaria para personas mayores o dependientes. Ayuda a Domicilio, seguimiento diario y semanal, detección y prevención, asesoramiento, orientación, apoyo, vinculación y empatía con la incorporación de nuevas tecnologías. Acompañamiento Ambulatorio. Compañía fuera del hogar para todo tipo de trámites, consultas médicas, viajes, etc.
Ayuda a Domicilio, dependencia, personas mayores, cuidado, tercera edad, ancianos, salud, bienestar, Tenerife, Canarias, seguimiento continuo, acompañamiento ambulatorio
15284
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15284,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Equipo Profesional

En la calidad de la asistencia, hallaremos la calidad de vida

Quiénes Somos

Somos una empresa cuyo origen data del principio del año 2012. La creación de la misma es la respuesta a las necesidades de la ciudadanía debida a la promulgación de Ley de Dependencia 39/2006, del 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia.

En la actualidad, la empresa se encuentra en pleno proceso de consolidación en su crecimiento empresarial, tanto como en el ámbito domiciliario, como hospitalario.

En la realización de nuestro servicio, hemos constatado las carencias del modelo, hasta ahora conocido, que deja al descubierto la necesidad de una restructuración global de los servicios, sobre todo en el ámbito domiciliario.

enfermera12
En la calidad de la asistencia, hallaremos calidad de vida

En respuesta a nuestra continua ambición de ofrecer CALIDAD DE VIDA, con las perspectivas y las expectativas superiores al sistema actual a la vanguardia de los servicios asistenciales en domicilio, este año 2015 sumamos las mejoras y los nuevos conceptos.
El derecho básico de las personas en estado de dependencia conforma un abanico de trabajo diario, cuyos pilares fundamentales son las aptitudes y las actitudes del equipo multidisciplinar.

Dicho equipo, utilizando sus mejores herramientas, llega a realizar el trabajo con total éxito.

Dentro del conjunto de las actuaciones se encuentran las acciones diarias, es decir desde una mirada, beso o caricia (¡Y qué importante son!), hasta los trabajos más completos de la autonomía personal, como de la estimulación cognitiva y motriz.

Cuando el profesional se preocupa por brindarle al Paciente los cuidados de su salud, dicho Paciente lo percibe claramente, lo aprecia y se siente reconfortado. Además se encuentra satisfecho e independiente.

Profesionales experimentados

Médico

Enfermero

Dentista

Auxiliar de Enfermería

Psicólogo

Fisioterapeuta

Enfermera

Trabajador Social/Asistente social

Metodología de Trabajo

Selección del personal

Idóneo para cada servicio. Parte fundamental del desarrollo y evolución del cuidado domiciliario

Cuidado Domiciliario

Visitas períodicas a los domicilios para un seguimiento exhaustivo del mismo ya que el estado, necesidades y requerimientos de las personas en estado de dependencia

Planes de Cuidado Integrales

Elaboración de planes de cuidado integrales individualizados para potenciar la autonomía personal

Ficha de Usuario

Con datos del usuario más relevantes , patologías, antecedentes, farmacos, dietas, alergias, contraindicaciones, etc.

Hoja de Controles

Diariamente control de signos vitales, T. A , F.C , Temperatura, glucemia, diuresis, deposición

Cuaderno de Incidencias

Se cumplimentará diariamente las incidencias del día , estado gral, evolución, involución, anomalías, etc

Encuesta de Calidad

Se hace llegar de manera periódica para conocer el índice de satisfacción del usuario y familiares con el servicio brindado y sugerencias para mejora del mismo

Menús Semanales

Se ofrece elaboración de menú semanales a cargo de una nutricionista según dieta.

Plan de Actividades

Confeccionamiento diario de actividades de tipo lúdicas, recreativas y de estimulación cognitiva.