Enfermeras Tenerife | Enfermería Tenerife
Empresa de atención sanitaria para personas mayores o dependientes. Ayuda a Domicilio, seguimiento diario y semanal, detección y prevención, asesoramiento, orientación, apoyo, vinculación y empatía con la incorporación de nuevas tecnologías. Acompañamiento Ambulatorio. Compañía fuera del hogar para todo tipo de trámites, consultas médicas, viajes, etc.
Ayuda a Domicilio, dependencia, personas mayores, cuidado, tercera edad, ancianos, salud, bienestar, Tenerife, Canarias, seguimiento continuo, acompañamiento ambulatorio
16925
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16925,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Enfermería

Cuidamos de tus seres queridos a domicilio en Tenerife

Cuidar a tus familiares y seres queridos que sean mayores o que estén en una situación de discapacidad o ayuda es nuestra prioridad. La gente que, por unas causas u otras, se encuentra en un estado de dependencia necesita disponer de un servicio de enfermeria en Tenerife, enfermeras Tenerife, en el que poder confiar como el que ofrece Más allá de un servicio.

Nuestro servicio de enfermeras a domicilio de Tenerife pone a disposición de quien lo necesita la atención y los cuidados especializados y de calidad y el saber estar que imprime la experiencia en el campo de la enfermería.

Servicios

Cuando decimos que prestamos un servicio integral de enfermería nos referimos a varios aspectos:

Control rutinario de los niveles de salud de la persona a cuidar y sus constantes vitales. Ayuda en el aseo personal del usuario y de cualquier necesidad que le surja.

Apoyo en la estimulación cognitiva y en la estimulación motriz, así como planificación de actividades básicas o avanzadas para desarrollar en el día a día.

Si lo deseas y es necesario, puedes ampliar el servicio de enfermeria a domicilio con el acompañamiento ambulatorio fuera del hogar para cualquier consulta, revisión médica u otra necesidad del usuario.

Acompañamiento a nivel psicológico para garantizar el bienestar emocional de tu familiar.

Nuestras enfermeras a domicilio también llevan a cabo una relación con los familiares o tutores del usuario, pues entendemos que solo de esa manera la ayuda es integral y efectiva.

En Más allá de un servicio queremos que no te preocupes en lo que al cuidado de tus seres queridos se refiere porque nosotros nos encargamos de todo: curas, colocación de las sondas, análisis y control del azúcar, aplicación de inyecciones… son algunas de las prestaciones que ofrece Más allá de un servicio para tu total tranquilidad.