Cuidado personas discapacitadas | Cuidado Discapacitados Tenerife
Empresa de atención sanitaria para personas mayores o dependientes. Ayuda a Domicilio, seguimiento diario y semanal, detección y prevención, asesoramiento, orientación, apoyo, vinculación y empatía con la incorporación de nuevas tecnologías. Acompañamiento Ambulatorio. Compañía fuera del hogar para todo tipo de trámites, consultas médicas, viajes, etc.
Ayuda a Domicilio, dependencia, personas mayores, cuidado, tercera edad, ancianos, salud, bienestar, Tenerife, Canarias, seguimiento continuo, acompañamiento ambulatorio
16954
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16954,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Cuidado de personas discapacitadas

Los mejores cuidados para discapacitados y minusválidos en Tenerife

La población española marca una clara tendencia al envejecimiento. Se prevé que en el año 2050 las personas mayores de 65 años representarán más del 30% de la población total, lo que supone un aumento importante en los casos de discapacidad y minusvalía. En la actualidad, residen en nuestro país más de 1.125.000 personas dependientes, por lo que cuidar minusvalidos se ha convertido para muchas familias en una actividad a tiempo completo.

La Ley de Dependencia contempla el derecho de las personas mayores y discapacitadas  a recibir ayuda por parte del Estado, dentro del Sistema de Autonomía y Atención a la Dependencia. Sin embargo, en muchos casos nuestros familiares requieren alguna modalidad de asistencia especializada para cuidar discacitados, por lo que es conveniente que te plantees otras alternativas.

cuidado personas discapacitadas

Asistencia domiciliaria de calidad en Tenerife

Los servicios de asistencia a domicilio MAS son un referente en las Islas Canarias en la ayuda a personas discapacitadas, ancianos y minusválidos. Ubicado en Tenerife, el centro se ha convertido en pionero en atención domiciliaria gracias a los esfuerzos por cubrir las carencias existentes en este ámbito. Para ello disponemos de un equipo multidisciplinar de profesionales, cualificados para cuidar minusvalidos y ofrecerles atenciones que van de las Actividades Básicas de la Vida Diaria (ABVD), hasta las Actividades Avanzadas de la Vida Diaria (AAVD), tales como estimulación cognitiva y la estimulación motriz. Estos servicios están destinados a mejorar la autonomía y la calidad de vida de los pacientes.

Cuidar enfermos dependientes exige un sistema de soporte integral capaz de atender sus necesidades básicas, proporcionándoles atención personalizada y tratamientos individualizados. De esta forma, se tratan las principales patologías discapacitantes, como son las enfermedades degenerativas, reumatológicas y cerebrovasculares.

Otro aspecto que tenemos muy en cuenta es la atención psicológica y la demostración de afecto, que es fundamental para cuidar ancianos y hacerles sentir en familia.